EMOLTV

Luis Núñez se anima con la UC: "Tenemos que hacer notar que somos un equipo grande"

"El domingo queremos dar ante Santiago Morning un paso grande para comenzar a ilusionarnos con algo. Nos preocupamos de corregir los errores", dijo el ariete.

09 de Junio de 2009 | 18:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Universidad Católica jugará finalmente el duelo de ida por los cuartos de final del Torneo de Apertura ante Santiago Morning, en el Estadio Nacional.


Ahí será local el equipo de Marco Antonio Figueroa y desde San Carlos mostraron su descontento: "Los dos equipos vamos a ser visitas", dijeron.


Mientras, Luis Patricio Núñez quiere pensar solo en el título. Los cruzados volvieron de La Serena donde trabajaron en una intertemporada, que también tuvo muchas sesiones futbolísticas, fuera de lo físico.


"Traté de sacar el mejor provecho al tema futbolístico porque durante el año no había jugado mucho, en general fue todo muy positivo y la unión del grupo y las ganas fueron increíbles", dijo el delantero al sitio web del club.


"Nosotros nos cruzamos con los compañeros y estamos muy sorprendidos de la unión y de las ganas que tenemos de hacer las cosas bien para darle un nuevo título a esta institución que se lo merece", apuntó.


Católica jugó amistosos en la Cuarta Región ante Coquimbo Unido y Deportes La Serena ganando por goleada.


"Hicimos dos muy buenos partidos, no hubo ni uno bajo, estamos muy contentos y esperamos seguir en esa línea. El domingo queremos dar ante Santiago Morning un paso grande para comenzar a ilusionarnos con algo. Nos preocupamos de corregir los errores y ahora estamos esperando que el 'profe' defina quién juega y como jugamos", anotó Núñez.


"Santiago Morning será un rival difícil que corre mucho, ya los enfrentamos y tuvimos la suerte de ganar. Ese día Cristopher (Toselli) atajó mucho y ellos tuvieron varias opciones de gol. En el playoffs será distinto y tenemos que hacer notar que somos un equipo grande para todo lo que viene", finalizó.


Universidad Católica tendrá este miércoles el primero de tres entrenamientos privados en la precordillera de San Carlos de Apoquindo. Todo esperando el duelo del domingo (18:30 horas) ante el Morning. Y en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?