EMOLTV

Murray comienza ganando en Queen's y avanza a octavos

El tenista escocés derrotó sin problemas al italiano Andreas Seppi por 6-1 y 6-4.

10 de Junio de 2009 | 14:32 | Reuters
LONDRES.- El tenista escocés Andy Murray comenzó este miércoles con el pie derecho la temporada en canchas de césped al vencer sin problemas por 6-1 y 6-4 al italiano Andreas Seppi para avanzar a los octavos de final del torneo de Queen's.

El actual número tres del mundo, máximo preclasificado del torneo que sirve de preparación para Wimbledon, mostró todo su repertorio para superar ampliamente a Seppi, número 48 en el ranking ATP.

Murray, de 22 años, se llevó rápidamente el primer parcial y luego quebró al inicio del segundo para no perder el control del encuentro.Pese a que Seppi devolvió el quiebre y logró emparejar un poco las acciones, Murray no dudó a la hora de sellar su triunfo y lo hizo con un gran drive a la línea en su primer punto para partido.

"Comencé muy bien. Jugué un game malo en el que le permití recuperarse, pero había condiciones complicadas de viento y frío, bastante diferente a París", dijo el escocés, quien en el Abierto de Francia fue eliminado en cuartos de final por el chileno Fernando González.

"Estaba un poco resbaladizo en los costados de la cancha, pero sentí que me moví bastante bien y me dejó contento en mi primer partido (sobre césped en esta temporada)", agregó.

En octavos de final, Murray enfrentará al español Guillermo García-López, quien derrotó por 7-6 (7-3) y 6-3 al luxemburgués Gilles Muller.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?