EMOLTV

Pase de Lucas Barrios a Hertha Berlín se aleja aún más

El agente del jugador reconoció que la salida del director deportivo del cuadro alemán dejó en cero las negociaciones.

11 de Junio de 2009 | 08:22 | DPA
BERLIN.- La transferencia del delantero argentino Lucas Barrios de Colo Colo al Hertha de Berlín de la Bundesliga se congeló y está lejos de concretarse, indicaron hoy fuentes del club alemán y el agente del jugador.

La incorporación de Barrios estaba cerca de cerrarse pero quedó en el aire con el reciente despido del director deportivo del club de la capital alemana, Dieter Hoeness, la persona clave que había armado un complejo entramado para hacerse de los servicios del delantero de 24 años.

Barrios iba a ser comprado formalmente por un inversor europeo, no identificado, quien a su vez lo iba a transferir a un club equis. El próximo paso era la cesión inmediata y a préstamo al Hertha berlinés.

"Sin Dieter Hoeness todo vuelve a cero", admitió el agente del jugador, Ronald Baroni, al rotativo deportivo "Kicker". Baroni insiste en que el destino de Barrios debería ser el fútbol alemán, mejor que en España, porque "allí las condiciones económicas (de algunos clubes) dan miedo".

El problema es que el entrenador del Hertha, el suizo Lucien Favre, se mantiene escéptico sobre la calidad de Barrios, "porque nunca lo vio jugar en vivo", dijo una fuente del club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?