EMOLTV

Barcelona de España también habría preguntado por Claudio Bravo

Prensa española advierte que los catalanes habrían entrado a la pugna por el seleccionado chileno, junto con Real Madrid y Atlético de Madrid.

11 de Junio de 2009 | 12:05 | El Mercurio Online
imagen

Bravo aumenta sus bonos en España.

Andrea Robles, El Mercurio
SANTIAGO.- Es espectacular el momento que vive Claudio Bravo. El portero de la selección chilena cumple una excelente campaña con la selección y Real Madrid ya puso sus ojos en él.

Pero no es lo único. La prensa española asegura también que el archirrival de los merengues, Barcelona, habría preguntado precio por el arquero.

Aunque no está confirmado, los catalanes estarían tras un guardameta, más aún ahora que se confirmó que lo más probable es que Víctor Valdés no continúe.

Y hay más. Se une ahora además el interés del Atlético de Madrid, que también está dispuesto a pujar por el internacional chileno. La posibilidad de que los dos clubes madrileños se disputen los servicios del guardameta beneficia claramente la postura de la Real Sociedad, que podría optar a lograr un gran precio por su traspaso.

El Atlético de Madrid está obligado a reforzar su portería ya que tiene previsto dar salida a Leo Franco y a Coupet, los dos porteros que han defendido la portería del Calderón esta temporada.

La prioridad del Atlético para su puerta es el arquero del Valladolid, Sergio Asenjo, pero dicha operación parece lejos de cerrarse, según se apunta desde la capital vallisoletana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?