EMOLTV

Ribery podría sumarse al Real Madrid de Pellegrini

Según el diario francés L'Equipe el volante de Bayern Munich tendría un acuerdo económico con el cuadro merengue.

11 de Junio de 2009 | 12:35 | El Mercurio Online
imagen

El atacante francés también podría sumarse a la lista de galácticos.

AFP

SANTIAGO.- Poco a poco comienza a armarse de estrellas el Real Madrid del técnico chileno Manuel Pellegrini.


Primero fue el atacante brasileño Kaká, quien firmó por cinco temporadas con el cuadro merengue y este jueves fue el turno Cristiano Ronaldo.


El ariete portugués llega al cuadro madridista proveniente del Manchester United por cerca de 131 millones de dólares, la cifra más alta que se ha pagado por un jugador en la historia del fútbol.


Pero el elenco del DT nacional no se detiene. Según el diario deportivo francés L'Equipe el conjunto blanco tendría un acuerdo económico con el francés Franck Ribery.


Este jueves el matutino informa que el volante y seleccionado galo, que milita en el Bayern Munich, de dejar el cuadro alemán sólo jugaría en el Madrid. L'Equipe señala que una fuente cercana al presidente madridista, Florentino Pérez, dijo que "no hay riesgo de que Ribery fiche por otro club".


Por el momento no hay nada oficial desde el club español por la contratación de Ribery, pero todo indica que el equipo de Pellegrini se potenciará con jugadores de nivel mundial, con el objetivo de ganar todas las próximas competencias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?