EMOLTV

Valencia desmiente traspaso de David Villa al Real Madrid

El club ché desmintió haber llegado a un acuerdo por 37 millones de euros, pero admitió que "las negociaciones están en marcha".

13 de Junio de 2009 | 16:15 | Ansa
imagen

Villa se prepara con la selección española para la Copa Confederaciones en Sudáfrica.

AP
MADRID.- Valencia desmintió hoy sábado haber alcanzado un acuerdo con Real Madrid para cederle al goleador David Villa a cambio de 37 millones de euros, como publicaron algunos medios españoles.

"Lo que se publicó es falso", explicó el consejero del club "ché", Fernando Gomez, que sí reconoció que "las negociaciones están en marcha y se ocupa de ellas nuestro presidente, Manuel Llorente".

"No hemos hablado de ninguna cantidad con Real Madrid", comentó a su vez el propio Llorente, al referirse a los 37 millones de euros que el club de Manuel Pellegrini estaría dispuesto a pagar por el pase de Villa, según publicó el diario Marca.

El diario deportivo incluso informó que el traspaso de Villa al Real Madrid será anunciado la próxima semana, con lo que el club de Florentino Pérez sumará su tercera incoporación rutilante, tras convulsionar el mercado con los pases del brasileño Kaká y del portugués Cristiano Ronaldo.

Villa, de 27 años, marcó 28 goles en la liga española (cuyo "pichichi" fue el uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid) y fue el máximo artillero de la Eurocopa 2008 conquistada por España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?