EMOLTV

Lesión podría dejar a Cristopher Toselli fuera de los playoffs

El arquero de Universidad Católica se realizará exámenes este lunes para conocer la gravedad del problema que tiene en su rodilla izquierda.

14 de Junio de 2009 | 19:12 | Rodrigo Alarcón López, El Mercurio Online
imagen

Un saque en Toulon podría costarle caro a Toselli y la UC.

Photosport

SANTIAGO.- El portero Cristopher Toselli podría ser baja para Universidad Católica en los playoffs del torneo de Apertura, luego de su regreso a Santiago tras coronarse campeón con la Selección Chilena Sub 21 en el torneo Esperanzas de Toulon.

El guardapalos cruzado arrastraba un problema de meniscos en su rodilla izquierda que recrudeció cuando realizó un saque de meta en la final del torneo francés, frente al seleccionado local.

"No quiero decir nada ahora, mañana (lunes) voy a hacerme exámenes", dijo a Emol el arquero de Católica, quien no quiso aventurar la gravedad de la lesión.

Tras la convocatoria a la Sub 21, el técnico Marco Antonio Figueroa ya había asumido la ausencia de Toselli para el partido de ida por los cuartos de final del campeonato ante Santiago Morning, choque donde sería reemplazado por Paulo Garcés.

La postergación por lluvia del encuentro ante los bohemios hubiera permitido la reincorporación del mundialista Sub 20, pero su rodilla volvió a poner en suspenso su presencia bajo los tres palos estudiantiles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?