EMOLTV

Fernando González lesionado, pero se recuperaría para Wimbledon

El tenista chileno volvió a resentirse de su rodilla derecha, aunque según su coach llegaría bien para el torneo londinense.

15 de Junio de 2009 | 15:51 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Fernando González, tras su paso por Roland Garros, espera ahora solo poder participar en el tercer grand slam de año: Wimbledon.

Y el chileno había puesto en duda su participación debido a que volvió a resentirse de su rodilla derecha.

Pero el coach del nacional, Martín Rodríguez, asegura que el de La Reina llegará bien al torneo londinense. "Está con el típico dolor que le produce una lesión medio crónica, pero está en tratamiento y va a llegar bien", dijo el trasandino a radio Cooperativa.

El técnico agregó además que para el nacional Roland Garros ya es pasado. "Ya tiene la cabeza metida en Wimbledon. Es otro torneo motivante y grande. Fernando es top ten y las expectativas para este torneo son altas. Si él está bien mentalmente podrá superar otras carencias", indicó.


González de todos modos viajará a Inglaterra para participar en el The Boodles Challenge de Buckinghamshire, certamen de exhibición previo a Wimbledon, donde verá si está en condiciones para participar en el máximo torneo de pasto, el que arranca el 22 de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?