EMOLTV

Ribery se quedará en el Bayern Munich

El club alemán dijo que no estaba en su planes vender al jugador francés.

16 de Junio de 2009 | 05:17 | EFE

BERLÍN.- El internacional francés Franck Ribery se queda en el Bayern Munich, sostiene el presidente del poderoso club bávaro Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones que publica hoy el popular diario “Bild”.


"No es un problema de dinero. Se está dando la impresión de que el Bayern está disparando el precio hacia arriba y que está dispuesto a ceder a Franck a partir de cierta suma. Repito, con palabras claras: queremos que se quede,” afirma Rummenige.


El presidente del Bayern Múnich niega que el asesor del Real Madrid, Zinedine Zidane, haya estado en Múnich para negociar un traspaso y dice que fueron preguntados en persona por el presidente Florentino Pérez acerca de esa posibilidad, que rechazaron por no tener “la menor intención de venderlo”.


Rummenigge aclara que por parte de Florentino no se ofreció suma alguna, pero dice que sí recibió ofertas de este tipo de otros clubes, entre los que cita al Chelsea, el Manchester United y el Barcelona.


El jefe del club bávaro dice contemplar “con gran preocupación" el hecho de que el Real Madrid haya ofrecido 94 millones de traspaso por Cristiano Ronaldo.


Afirma, finalmente, haber hablado al respecto con Michel Platini, el presidente de la UEFA, quien, según él, está de acuerdo en establecer nuevas reglas que garanticen un “juego limpio” en cuestiones financieras.


"Que se paguen 94 millones de traspaso, más unos 11,5 millones más de sueldo neto anual me parece un absurdo,” sentencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?