EMOLTV

Con Mirosevic recuperado la UC enfrenta a Santiago Morning

A las 20 horas se juega el último duelo de ida, por los cuartos de final del Apertura. El volante cruzado aprovechó la suspensión y ya está a disposición de Marco Antonio Figueroa.

16 de Junio de 2009 | 11:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de la bullada suspensión del duelo de ida, por los cuartos de final del Torneo de Apertura, entre Universidad Católica y Santiago Morning, esta noche (20 horas) se completará finalmente la jornada.


El juez del partido Julio Bascuñán decidió no disputar el partido del domingo debido a la lluvia que cayó en la capital y que afectó el gramado del Estadio Nacional, donde la UC deberá hacer de local producto de la suspensión de su estadio San Carlos de Apoquindo, por desmanes de la hinchada ante Unión Española.


En la tienda cruzada la para sirvió para recuperar a Milovan Petar Mirosevic, quien no estaba para volver el domingo pero sí estará en el duelo de hoy. "Creo que estoy en condiciones de jugar. Los plazos se cumplieron y me siento con ganas de entrar a la cancha", dijo el volante y capitán cruzado.


Sin embargo, recién en la tarde Marco Antonio Figueroa decidirá si incluye a Mirosevic en la oncena titular, en lugar de Sebastián Barrientos quien entrenó en las últimas semanas como volante de enlace.


Católica formaría con Paulo Garcés, Marco González, Mauricio Zenteno, Hans Martínez; Gary Medel, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Rodrigo Valenzuela, Sebastián Barrientos (Mirosevic); Luis Núñez y Jaison Ibarrola.


Al frente, Santiago Morning tendrá en cancha a su tridente ofensivo que lideró la avanzada bohemia a la postemporada. Diego Rivarola, Esteban Paredes y Jaime Grondona serán de la partida.


José Horacio Basualdo dispondrá a Víctor Loyola, Washington Torres, Cristian Basaure, Alejandro Kruchowski; Fidencio Oviedo, Felipe Díaz, Michael Ríos, Iván Guillauma, Rivarola, Paredes y Grondona.


Las personas que ingresaron al estadio el día domingo, o que no alcanzaron a hacerlo pero habían adquirido la entrada, podrán ocuparla hoy sin necesidad de validarla o cambiarla por un nuevo ticket.


Quienes compraron su boleto y no puedan asistir al partido de hoy, deberán acercarse al Estadio San Carlos de Apoquindo en horario de oficina, para recibir la devolución del dinero. Los boletos para esta noche tienen un valor que va desde los $4.500 a los 20 mil pesos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?