EMOLTV

Marioni deja finalmente Atlas y renace opción en Colo Colo

El jugador argentino llegó a acuerdo para salir del cuadro mexicano y ahora escucha ofertas. Una de ellas iría desde Chile.

16 de Junio de 2009 | 17:51 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Varios son los nombres que tendría en carpeta Colo Colo para cuando termine la "teleserie Lucas Barrios".

De hecho hoy mismo uno de los mayores accionistas, Gustavo Hasbún, habló fuerte contra el representante del goleador. "No es menor lo que está sucediendo y no puede seguir como está. En esto ha tenido que ver el mal manejo de Ronald Baroni en el tema".

Pues bien, el cuadro albo quiere apurar todo, porque debe tener luego un reemplazante si es que el argentino se va.

Uno de los nombres que circulan en Macul es el de Bruno Marioni, delantero que esta tarde quedó libre de Atlas, lo que acrecentaría una opción de llegar a Chile.

"Llegamos a un acuerdo, para el club fue bastante bueno, en lo personal me voy tranquilo. Sí esperaba llegar a un acuerdo, por lo menos que se acercaran y platicáramos, se llegó a ese entendimiento. Me voy triste, hace seis meses no pensaba en una salida tan pronto del equipo, pero el futbol tiene idas y vueltas, igual en unos meses más estoy por aquí de vuelta", dijo en su partida el atacante.

"No descarto lo de Chile", había comentado el atacante antes de cerrar su finiquito con los mexicanos.

"Creo que sí (jugará el próximo torneo), mi intención es jugar el último semestre del año; me han hablado equipos para jugar un año, pero la verdad es que mi intención es solamente jugar este último semestre", aclaró.

Con respecto a las ofertas dijo que "no he charlado formalmente con ninguno, me han llamado, han llamado a la gente de mi entorno, pero no he hablado con nadie en concreto. Son todas posibilidades que pueden surgir en cualquier momento, yo preferí desligarme de la institución primeramente, para después tomar la decisión que fuera conveniente", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?