SANTIAGO.- Paulo Magalhaes llegó a acuerdo con Colo Colo para convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo para el torneo de Clausura.
El jugador llegaría por dos temporadas, con opción de compra, a la escuadra alba.
A pesar de reconocer el arreglo con el jugador y su representante, Leonardo Rodríguez, en Macul no quieren apurarse a dar por cerrada la transacción.
"No daremos nada por confirmado hasta el jueves, día en que nos reuniremos con el agente del jugador. En el fútbol hasta que las cosas no están firmadas no se pueden dan por cerradas", explica el gerente deportivo del club, Luis Baquedano.
El acuerdo, eso sí, es evidente y sería el segundo jugador que vendría desde Cobreloa a Colo Colo. Ya cerraron la semana pasada la llegada de Charles Aranguiz.
El arribo del lateral volante, campeón con la selección Sub 21 en el torneo de Toulon, se apuró especialmente tras la partida de Luis Pedro Figueroa.
Paulo Magalhaes tiene 19 años y sus inicios futbolísticos fueron en Deportes Antofagasta, equipo al que Leonardo Rodríguez le adquirió el 90% del pase. Estaba a préstamo por un año en el cuadro loíno.