EMOLTV

Bruno Marioni desecha Colo Colo y firma por Estudiantes Tecos

Finalmente el atacante argentino prefirió seguir jugando en el fútbol mexicano.

17 de Junio de 2009 | 18:16 | AFP

MÉXICO.- Aunque estuvo en la carpeta de los posibles refuerzos de Colo Colo para el Torneo de Clausura, finalmente el delantero argentino Bruno Marioni jugará la próxima Liga mexicana con Estudiantes Tecos.


El acuerdo de Marioni, de 34 años y que viene de vestir la camiseta de Atlas, con el cuadro estudiantil es únicamente  para el próximo Campeonato de Apertura 2009 y finalizará a fines de este año.

Días atrás el ex Boca Juniors e Independiente de Avellaneda había rescindido su contrato con el Atlas por diferencias con el director técnico, su  compatriota Ricardo Lavolpe.

El ariete es el único extranjero cuyo pase ha sido negociado hasta ahora en el llamado 'Draft' mexicano, una instancia en la que todos los clubes se reúnen para colocar a sus jugadores descartados y adquirir a los que pretenden.

Por el momento se han realizado 16 operaciones, entre las que destacan el traspaso del portero internacional mexicano José de Jesús Corona, del  Estudiantes Tecos al Cruz Azul, y la cesión del veterano delantero  internacional Jared Borgetti del Guadalajara al Puebla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?