EMOLTV

Empresario se cuelga de una grúa para reclamar pago de Real Madrid

"Real Madrid me debe más de 110.020,50 euros. Paga ya", escribió en un cartel el sujeto, que habría entregado materiales de construcción para un edificio del equipo de Pellegrini.

19 de Junio de 2009 | 11:28 | ANSA

Vea la insólita protesta

MADRID.- "Real Madrid me debe más de 110.020,50 euros. Paga ya", rezaba el cartel que mostró hoy un empresario, quien se colgó de una grúa para reclamar frente al club español, que acaba de gastar fortunas en contrataciones de futbolistas.


El demandante se identificó como Carlos Mateo, dueño de la empresa Mateo Aluminios. "Les advertí que terminaría haciendo algo así porque no podía quedarme con los brazos cruzados", indicó el empresario ante las cámaras de la televisión local.


Mateo habría entregado materiales para la construcción de edificios encargados por Real Madrid y que fue paralizada por la comuna local, pero el club dijo que se iba a hacer cargo de las deudas.


El Real Madrid de Manuel Pellegrini gastó 160 millones de euros en las compras de los pases del portugués Cristiano Ronaldo y del brasileño Kaká y sigue activo en el mercado del fútbol europeo a la busca de más estrellas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?