EMOLTV

Esteban Paredes: "Me veo cerca de Colo Colo"

El jugador de Santiago Morning aseguró que las conversaciones con los albos están "avanzadas", pero que su club espera una oferta del extranjero antes de tomar una decisión.

19 de Junio de 2009 | 16:01 | El Mercurio Online
imagen

El ''Chofer'' fue titular en los dos encuentros (ante Japón y Bélgica) que disputó Chile en la Copa Kirin.

AFP.

SANTIAGO.- Esteban Paredes es el capitán, goleador, figura y conductor de Santiago Morning. Y sus grandes actuaciones al mando del volante de la Micro lo han llevado a la Selección y a instalarse en la mira de equipos extranjeros y de los clubes más grande de nuestro país.


Y según reconoció el mismísmo "Chofer", las conversaciones entre su representante y Colo Colo están "avanzadas", de cara a una posible contratación para el torneo de Clausura.


"Hay un interés y tengo que afinar algunas cosas para poder llegar a acuerdo", afirmó el jugador, según consignó radio Cooperativa.


Sin embargo, el actual goleador del Apertura chileno, asegura que los dirigentes de Santiago Morning esperarán por una oferta que llegaría desde el extranjero, antes de decidir su traspaso.


"Me veo cerca de Colo Colo, porque ya hay ofertas adelantadas, pero también los dirigentes están esperando una oferta del extranjero que tiene que llegar de aquí a una semana", explicó Paredes.


Lo que está claro, al menos para el volante, es que cuando Santiago Morning termine su participación en el Apertura, él emigrará del club.


"Estoy muy agradecido de ellos (los dirigentes) porque me han dado la palabra y han manifestado que yo sí o sí, después de los play-offs salgo de Santiago Morning. Esta oportunidad la esperaba hace mucho y ojalá que pueda salir lo antes posible", sentenció.

- Esteban Efraín Paredes Quintanilla nació en Santiago el 1 de agosto de 1980.

- Debutó profesionalmente en 2000, con la camiseta de Santiago Morning.

- Ha defendido los colores de Deportes Puerto Montt (2002), Universidad de Concepción (2004), Pachuca Juniors (Segunda División, México. 2004), Cobreloa (2007) y Santiago Morning (2000-2001, 2003, 2005-2006 y 2008 a la fecha).  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?