EMOLTV

Rossi y su embate en Moto GP: "Fue una de mis mejores victorias"

El italiano de Yamaha ganó el GP de Cataluña y comparte el liderato con Jorge Lorenzo (Yamaha) y Casey Stoner (Ducati). "En Assen no podemos permitirnos el más mínimo relajamiento", dijo.

22 de Junio de 2009 | 09:21 | EFE

MADRID.- Valentino Rossi (Yamaha), que comparte el liderato del MotoGP con el español Jorge Lorenzo (Yamaha) y el australiano Casey Stoner (Ducati), declaró que en el circuito de Assen, próxima cita del Mundial, no puede permitirse "el más mínimo relajamiento".


"Después de Barcelona sabemos lo fuertes que estamos, pero también los rivales están fuertes y no podemos permitirnos el más mínimo relajamiento, hay que seguir luchando", señaló el piloto italiano.


Rossi, que protagonizó junto a Lorenzo un final de carrera espectacular en el GP de Cataluña, comentó que su triunfo en "Montmeló fue fantástico".


"Fue una de mis mejores victorias, pero el Mundial está muy igualado entre nosotros tres y tenemos que intentar una nueva victoria para conseguir el liderazgo. Queda mucho campeonato pero tenemos que ser consistentes", enfatizó.


Sobre el circuito holandés recordó que "Assen es un circuito muy especial para todos, un lugar maravilloso para pilotar una MotoGP".


"El año pasado tuve allí mi peor resultado de la temporada, por eso quiero olvidarlo ahora con una buena actuación porque los aficionados son muy apasionados y merecen un buen espectáculo", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?