EMOLTV

Real Madrid presentará a Cristiano Ronaldo el 3 de julio

El atacante portugués ya pasó el reconocimiento médico en Lisboa y el cuadro de Manuel Pellegrini espera pagar, en los próximos días, al Manchester United los 94 millones de euros por el traspaso.

22 de Junio de 2009 | 10:36 | DPA
MADRID.- El Real Madrid presentará al delantero portugués Cristiano Ronaldo el 3 de julio "si no hay cambios de última hora", según aseguró este lunes la cadena de televisión "La Sexta".

El jugador tenía previsto que la fecha de presentación fuera el 30 de junio, pero parece que finalmente se retrasará unos días.

Cristiano Ronaldo ya pasó el pertinente reconocimiento médico en Lisboa y el Real Madrid espera pagar en los próximos días al Manchester United los 94 millones de euros (130,4 millones de dólares) del traspaso.

La presentación del brasileño Kaká, el otro refuerzo llamativo del Real Madrid, quedó aplazada hasta la conclusión de la Copa de Confederaciones y se llevaría a cabo unos días antes que la del astro portugués, según añadió la cadena de televisión española.