EMOLTV

Prensa portuguesa: "Hoy se oficializa llegada de Matías Fernández"

Diario luso dice que la llegada del seleccionado chileno al Sporting Lisboa es un hecho. "Ya hay completo acuerdo", indica.

24 de Junio de 2009 | 08:54 | DPA
SANTIAGO.- La transferencia del chileno Matías Fernández del Villarreal de España al Sporting de Lisboa ya es un hecho y será anunciada oficialmente en el transcurso del día de hoy, asegura el generalmente bien informado diario deportivo portugués "Record".

"Sporting ya llegó a un acuerdo con Villarreal sobre los detalles de la transferencia y también a un principio de acuerdo con el jugador", escribe "Record" en su edición de hoy.

Según los medios portugueses, la incorporación del volante de 23 años le costaría al Sporting algo menos de cuatro millones de euros (unos 5,6 millones de dólares).

Por este valor, sin embargo, el Villarreal mantendría un porcentaje no revelado del pase del jugador.

Para no aumentar sus gastos con salarios, el club portugués se desprendería del argentino Leandro Romagnoli. El ex San Lorenzo de Argentina y Veracruz de México prácticamente no jugó la temporada pasada en Lisboa.

Fernández sería el sexto chileno que viste la camiseta de los "leones" de Lisboa. Se estima que firmará por cuatro temporadas.

El agente del jugador, Alejandro Santiesteban, se encuentra según medios en la capital portuguesa para discutir los últimos detalles del contrato.

Por su parte, se cree que Fernández llegará a Lisboa a tiempo para comenzar con sus nuevos compañeros la pretemporada del Sporting, que se inicia este viernes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?