EMOLTV

Presidente de Villarreal y traspaso de Matías: "No hay nada hecho"

Fernando Roig reconoció que "hay negociaciones que van por donde deben". El "Submarino Amarillo" vería partir al volante chileno y a Nihat.

25 de Junio de 2009 | 08:41 | EFE
imagen

Los medios portugueses aseguran que el traspaso se sellaría la próxima semana.

ANFP

VILLARREAL.- Fernando Roig, presidente del Villarreal, reconoció este jueves que su club mantiene negociaciones con el Besiktas turco para traspasar a Nihat Kahveci y con el Sporting de Lisboa por el interés del club lisboeta por el chileno Matías Fernández.


"Estamos en un momento de negociaciones, ya que es lo habitual en esta época del año y es cierto que mantenemos contactos abiertos con estos dos clubes", dijo Roig.


Además, desveló que hace diez días el presidente del Besiktas estuvo en Villarreal y les mostró su interés por hacer esta operación -Nihat Kahveci- como también lo hizo el Sporting por 'Matigol'.


Respecto al estado actual de las negociaciones, dijo que "van por buen camino" pero agregó que "en el mundo del fútbol, hasta que no esté definitivamente cerrado, lo mejor es no hablar de ello y hacerlo cuando se dé, si es que se da", apostilló.


En ese sentido, Roig insistió en que "en estos momentos no hay nada hecho y sólo puedo avanzar que hay negociaciones que van por donde deben".


Los medios portugueses aseguran que el traspaso se sellaría la próxima semana, con el arribo del volante ex Colo Colo a Lisboa.


Respecto al interés por otros jugadores del Villarreal, como se ha apuntado en distintos medios, aseguró que en el caso del delantero italiano Giuseppe Rossi dijo que el futbolista "ha hecho una gran Copa Confederaciones pero no ha llegado oferta alguna" por él.


Igualmente, del guardameta Diego López comentó que ningún club se ha interesado por él, aunque añadió que el club no tiene previsto prescindir de "ese tipo de jugadores".


"Diego López- es un gran portero, y para el Villarreal no es negocio, ni mucho menos, su marcha. La idea es hacer un gran equipo y no queremos vender jugadores", dijo Roig, quien sí que reconoció que si las dos operaciones que tiene en marcha -Nihat y Matías Fernández- se cierran, el club estará obligado a suplir sus bajas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?