EMOLTV

Tocalli confirma que Meléndez no se mueve de Colo Colo

El técnico albo aseguró que necesita al volante para el Clausura y sobre el defensa Nelson Cabrera señaló que "debe progresar en algunas cosas para poder contar con él".

26 de Junio de 2009 | 16:20 | El Mercurio Online
imagen

Meléndez vuelve a sonreír en el Cacique.

LUN

SANTIAGO.- Pese al rumor que existe por el regreso del volante de Colo Colo Rodrigo Meléndez a Cobreloa, este viernes el técnico del cuadro albo, Hugo Tocalli, confirmó que el contención no se moverá del estadio Monumental.


"No sé nada, pero yo a él lo quiero tener acá estos seis meses trabajando con nosotros", afirmó a Radio Cooperativa el DT, terminando así con las especulaciones que daban a Meléndez en el cuadro de la Segunda Región


Tocalli volvió a insistir que hoy la prioridad es encontrar un reemplazante para Lucas Barrios.


"Buscamos una alternativa para Lucas, pero es cierto que su venta frena si hay que gastar unos pesos o no", señaló.


Sobre la posibilidad de que llegue un volante que acompañe a Macnelly Torres, dijo que "podríamos buscar un volante creativo por si nos llega a faltar Macnelly, pero ese es un segundo paso que veremos después".


"Pienso en un reemplazante por si pasa algo en algún partido como ocurrió en la Copa Libertadores. Eso es lo que pienso, no que se vaya Macnelly. Todavía no hay novedad de nada y no creo que se pueda ir", aclaró.


Tocalli también se refirió al momento que vive el defensa paraguayo Nelson Cabrera, de quien dijo que se tendrá que jugar una opción para continuar. "Debe progresar en algunas cosas para poder contar con él".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?