EMOLTV

Técnicos chilenos rendirán homenaje a Manuel Pellegrini

El próximo martes el Colegio de Entrenadores de Chile reconocerá al nuevo DT de Real Madrid.

26 de Junio de 2009 | 16:20 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini es hoy el técnico más exitoso del fútbol chileno. Su nominación como DT de Real Madrid lo convierte en un modelo para los adiestradores nacionales.

A raiz de esto, el Colegio de Entrenadores rendirá un homenaje al ex de Villarreal el próximo martes 30 de junio.

El reconocimiento del organismo a su socio ilustre se realizará este martes a las 20:00 horas en la sede del Colegio, en calle La Aguada 3735, durante un encuentro al que asistirán los técnicos nacionales afiliados al Colegio, y autoridades.

"El éxito profesional que se ha forjado Manuel a lo largo de su carrera nos enorgullece a todos, como chilenos y como colegas de profesión", expresó Gustavo Cortés. "Es por eso que nos sentimos con el deber y la responsabilidad de entregarle nuestro reconocimiento, sabiendo que Pellegrini es en la actualidad el mejor embajador y emblema del fútbol chileno en el extranjero", añadió.

"En nuestro homenaje a Manuel no hay sólo una distinción al técnico que ha triunfado en distintas partes del mundo, sino fundamentalmente al colega y compañero de profesión que siempre ha tenido preocupación por el quehacer gremial y el devenir del Colegio", recalcó Cortés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?