EMOLTV

Luiz Felipe Scolari: El problema del Real Madrid es Raúl

El ex seleccionador de Brasil y Portugal afirmó que hoy en día, los jugadores son los que manejan los equipos y no el entrenador.

28 de Junio de 2009 | 14:13 | El Mercurio Online
imagen

''Drogba, Ballack y Cech no aceptabam mis métodos de entrenamientos ni mis exigencias'', dijo Scolari de su experiencia en el Chelsea.

AFP.

SANTIAGO.- Todos quieren opinar sobre el Real Madrid. Todos tienen algo que decir. Eso sí, la mayor parte de las veces las cosas que se escuchan son buenas y hacen referencia al poder que tiene el club merengue.


Sin embargo, uno que no se guardó sus malas palabras fue Luiz Felipe Scolari, ex seleccionador de Brasil y Portugal.


"Felipao" dice que Real Madrid tiene un problema y lo dice con nombre y apellido: Raúl González Blanco. Sí, Raúl, el eterno capitán que debutó en los tiempos que Iván Zamorano vestía la nueve del cuadro capitalino (1994).


Según Scolari, la llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká al plantel que Manuel Pellegrini tendrá que drigir, no represnteraá mayores problemas, pues el brasileño asegura que "ambos serán grandes amigos". "Pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", dijo Scolari, segúin consigna el diario brasileño O Globo.


"Kaká es un jugador raro en todos los sentidos, por lo que hace en el campo y fuera de él. Es una joya rara. Con toda la fama y el dinero que ha ganado continúa entregándose en el campo como si fuera un juvenil. Tengo la certeza de que él y Cristiano Ronaldo se van a llevar bien. Cristiano no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él. Apuesto a que ambos serán grandes amigos", agregó.


Luiz Felipe Scolari también estuvo a cargo del Chelsea, donde tuvo a su cargo jugadores de la talla de Didier Drogba o Michael Ballack.


Pero el brasileño no guarda muy buenos recuerdos de su paso por la casa londinense. "Los verdaderos dueños del fútbol hoy en día son los jugadores. El técnico, en la mayoría de los clubes europeos, no tiene fuerza frente a ellos. Los despedidos son siempre los técnicos. Los principales jugadores ya se dieron cuenta de ello. Ese fue mi problema en el Chelsea. Drogba, Ballack y Cech no aceptabam mis métodos de entrenamientos ni mis exigencias".


Para Scolari, Pellegrini no la tendrá fácil.