SANTIAGO.- El Presidente de Unión Española, Jorge Segovia, alabó el funcionamiento del cuadro de Luis Hernán Carvallo y garantizó que el paso del elenco rojo a la final "no es cosa de dinero, es de corazón".
El dirigente calificó como "justo" el resultado final del encuentro ya que "se ha trabajado todo el año y la Unión tiene un premio no sólo por un partido sino por toda la temporada"
Segovia, quien aún no alcanzaba a celebrar el notable paso de su equipo a la final del torneo de Apertura, tuvo responder ante la posibilidad de que Unión no pueda ser local en Santa Laura en la final ante la "U", señalando que "esperamos que la intendencia no ponga problemas".
"Nosotros tenemos claro que acá podemos jugar la final en Santa Laura" pero es un tema que "tenemos que verlo en estos días", señaló.
Además, Segovia no descartó pedir a la ANFP que reprograme el choque de ida de la final pactado para el día jueves, aduciendo que la diferencia entre los dos equipos finalistas es "muy grande", ya que "Unión jugó con diez jugadores todo el partido y además un alargue".