EMOLTV

Mannara en la UC: "No puedo prometer que voy a hacer 200 goles"

El ariete estampó su firma por tres años. "Prometo dejar todo por la camiseta. Es el mejor club de Chile", dijo alabando a la vez a Marco Figueroa: "Tiene un carácter especial como yo".

30 de Junio de 2009 | 14:40 | El Mercurio Online
imagen

Mannara firmó un contrato por tres años.

lacatolica.cl

SANTIAGO.- Aunque ya se había anunciado, recién con la eliminación de Universidad Católica del Apertura los directivos se animaron a hablar con propiedad sobre la llegada del delantero Rodrigo Mannara a la tienda cruzada.


Esta tarde el presidente de la rama de fútbol de la UC, Felipe Achondo, confirmó la llegada del primer refuerzo para el Torneo de Clausura, en un contrato que se extiende por 3 años.


"Ya está confirmada la incorporación de Rodrigo en un contrato que cerramos en los últimos días. Concluida nuestra participación en el Apertura ya podemos anunciarlo oficialmente y confiamos en que será un aporte. Fue un petición expresa de Marco Antonio Figueroa y esperamos que rinda lo que ha rendido en otros equipos y que sea un aporte", dijo Achondo.


Mannara, surgido en Lanús y con buenas campañas en Cobreloa se mostró feliz: "Es un sueño para mi llegar a la UC y voy a aprovechar a full la posibilidad que me están dando. Me pone muy contento llegar a un club como la Católica ya que hace mucho tiempo que yo quería jugar en un grande de la capital y por suerte se me dio. Conozco a algunos jugadores, al 'profe' y la verdad es que se dio muy rápido y eso me tiene muy feliz", dijo según consigna el sitio en Internet del club.


"Sabemos que aquí en Santiago y en la UC es otra expectativa, es un equipo grande. Voy a tratar de entregar lo mejor de mí, yo estoy consciente de que Católica por obligación debe estar peleando campeonatos. Quiero aportar mi granito de arena, tratar de ganar un puesto. Quiero dejar todo por esta camiseta porque han confiado en mí", añadió.


"Es de esperar que en el Clausura peleamos el campeonato y ojalá podamos ganarlo para darle una alegría a la gente. Ojalá que todos los goles que hice en Cobreloa los pueda hacer en la Católica. No te puedo prometer que voy a hacer 200 goles, pero lo que sí prometo es dejar todo por esta camiseta porque el club confió en mí y me abrió las puertas", dijo.


Mannara no escatimó en elogios para su nuevo equipo. "El club es el mejor de Chile. Siempre tiene la obligación de pelear cosas importantes. Su infraestructura su gente, es todo muy lindo", señaló a la vez que lanzó loas a Figueroa.


"Conozco al 'profe'. Tiene un carácter especial como yo. No le gusta perder a nada y es un buen técnico. Nosotros en Cobreloa tuvimos un entredicho que ya pasó y terminamos muy bien casi peleando una final de playoffs. Yo sé como trabaja y él sabe cómo trabajo yo, así que espero que todo salga bien", finalizó el ariete de 29 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?