Vea la llegada del brasileño
MADRID.- El Real Madrid subió el telón a su nueva era "galáctica" al presentar este martes oficialmente a Kaká frente a unos 50.000 hinchas en el estadio Santiago Bernabéu.
El astro brasileño movió la cabeza en señal de asombro mientras los seguidores del club merengue coreaban su nombre, después que el presidente del club Florentino Pérez presentó al jugador por el que pagó 92 millones de dólares al Milan.
"Hoy es un día muy especial para mi. Estoy muy contento por este nuevo paso en mi carrera con el Real Madrid", dijo el mediopunta de 27 años, quien se puso una camiseta con el número 8.
Agregó que "no hay palabras para (describir) el día de hoy, es un día inolvidable. Todo esto es un gran honor y responsabilidad, y no una responsabilidad negativa, sino una positiva. Espero ganar títulos y conseguir muchas victorias".
"El Madrid tiene todo en términos de ser un equipo fascinante. Y siempre ha sido un referente para grandes jugadores", manifestó el ariete, quien afirmó que él y Cristiano Ronaldo "somos jugadores compatibles y creo que no tendremos problemas para jugar juntos".
Horas antes, Kaká pasó satisfactoriamente los exámenes médicos de rigor en una clínica en Madrid.
El brasileño y el portugués Cristiano Ronaldo son los dos fichajes principales de Pérez en su segundo término al mando del club.
Kaká llegó a Madrid el martes desde Sudáfrica, donde su selección ganó la final de la Copa Confederaciones y Kaká se llevó el trofeo al mejor jugador del torneo.
El Madrid dijo que los resultados de las pruebas a Kaká demostraron que "su condición es perfecta para jugar al fútbol al más alto nivel".