Markarián dijo que deberá replanificar su programa de trabajo.
PhotosportSANTIAGO.- No fue muy bien recibida en Universidad de Chile la noticia del cambio de fechas para las finales del Torneo de Apertura.
Este martes en el Caracol Azul y tras la práctica matinal, el técnico del cuadro laico, Sergio Markarián señaló que "tendremos que readecuar nuestro plan de trabajo. Estábamos viviendo esa ansiedad previa, pero esto nos desacomodó".
El DT uruguayo añadió que "respeto y me adapto a estas nuevas fechas. Ahora vamos a tener un almuerzo donde reacomodaremos todo".
Sobre el duelo de este sábado y próximo martes (16:00 Estadio Nacional y 19:00 horas Santa Laura, respectivamente) ante el cuadro rojo, Markarián sostuvo que "será un pleito con fuerzas muy parejas. Unión trata mejor el balón y nosotros buscamos la velocidad y el vértigo".
Y fue más allá al agregar que Unión "es un equipo armónico que se formó con las piezas ideales. Con el paso de los partidos fueron creciendo. Incluso, tuvieron duelos de gran belleza y factura futbolística".
También adelantó que utilizará un esquema ofensivo frente al equipo de Luis Hernán Carvallo, lo que indica que formaría con los mismos que entraron el sábado pasado ante Everton. El equipo sería con: Pinto; Contreras, González, Olarra, Rojas; Seymour, Estrada, Rojas; Montillo, Hernández y Olivera.