SANTIAGO.- Ante los rumores que circularon esta mañana que el volante de Municipal Iquique, Edson Puch, era el primer refuerzo de la U, Cesare Rossi, presidente de Municipal Iquique, club dueño del pase del jugador, aclaró que el traspaso del mediocampista aún no está definido.
"Desmiento tajantemente esa versión. Sí tenemos una oferta de la U, pero así como tenemos una de Unión Española y de San Lorenzo", cuenta a Emol el timonel de los nortinos.
Ratificó sí haberse reunido con gente de Azul Azul. "Sí, hablamos, pero para escuchar la oferta, seguimos aún en conversaciones, no hay nada cerrado por el momento", apunta.
El problema para llegar al acuerdo final sería que la U pretende pagar 1 millón de dólares por la totalidad del pase y los nortinos pretenden algo cercano a esa cifra, pero por el 50%.
Rossi dice que hoy están en Santiago, viendo el tema de Puch, pero también analizando algunos refuerzos para el segundo semestre.
"Quiero aclarar también que ayer debíamos viajar a Argentina para hablar con San Lorenzo, pero por problemas técnicos en el aeropuerto no pudimos hacerlo", agregó.
El directivo estaría viajando este miércoles a Buenos Aires, para hablar finalmente en persona con los regentes de San Lorenzo.
Según el regente seguirán analizando las ofertas que tienen en su poder para encontrar la mejor salida para el jugador.
"Él (Puch), quiere jugar en un club grande, independiente sea en Argentina o en Chile. Nosotros queremos buscarle lo mejor para él".