EMOLTV

Hinchada de la U colapsa centro de venta de entradas de Unión

Unos 300 seguidores azules abarrotaron la Universidad SEK, en Bellavista, para obtener un ticket para la final del martes.

02 de Julio de 2009 | 11:23 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Cerca de 300 hinchas, miembros en su mayoría de la barra de Los de Abajo, colapsaron esta mañana la Universidad SEK en Bellavista, centro de venta de entradas para el duelo de vuelta de final del torneo de Apertura.

Según los simpatizantes azules se les informó que en este establecimiento se venderían tickets tanto para los hinchas de Unión Española, local este martes en el Santa Laura, como para los laicos.

El tema es que como ha pasado en otras oportunidades, en ese local solo se entregarían entradas para hinchas rojos.

Las afueras del centro educacional se encuentran abarrotadas de jóvenes vestidos de azul, algo similar a lo que está ocurriendo en el Estadio Nacional, donde ya se han puesto a la venta los boletos para el duelo de ida ete sábado en el Estadio Nacional. 

Unión Española fue autorizado por la Intendencia para hacer de local en el Estadio Santa Laura el próximo martes (19 hrs.) pero con un límite de aforo: 18.000 espectadores.

La limitante provocó que a los hinchas de Universidad de Chile solo les sean destinados 5 mil boletos, todo tras una reunión entre los dirigentes azules, de Unión, personeros de la ANFP, Carabineros y la Intendencia de la Región Metropolitana.

Los tickets para el duelo final se comenzaron a vender a partir de este jueves, tanto en el Estadio Santa Laura como en el "Unión Center-Bellavista" de la Universidad Sek. Los precios van desde 6 mil galería hasta $24.000 marquesina. El mismo martes 7 de julio no se venderán entradas en el Santa Laura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?