EMOLTV

Manuel Neira se perderá las dos finales con Unión

El delantero del cuadro rojo no pudo superar una lesión y quedó fuera para los duelos ante Universidad de Chile.

02 de Julio de 2009 | 21:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese a que ayer miércoles en Unión Española aseguraban que el delantero Manuel Neira estaría en condiciones físicas para jugar la final de vuelta ante Universidad de Chile, este jueves todo quedó en nada.

Tras la práctica vespertina del cuadro rojo, el técnico Luis Hernán Carvalló confirmó la ausencia del ariete, ya que no se pudo recuperar de una lesión que sufrió en el encuentro de ida de los cuartos de final de los playoffs ante O'Higgins.


Además, el DT informó que "Canales, Leal y Madrid se encuentran un poco resfriados y el Pipa Estévez tampoco terminó de entrenar, pero igual estamos tranquilos porque estos muchachos se recuperarán".


Carvallo también se refirió a la posibilidad de jugar el duelo del martes sin público en el estadio Santa Laura, debido a los serios desórdenes que ocurrieron esta mañana en la venta de entradas en la Universidad SEK.


"Es malo que todas estas cosas enturbien lo bonito que es el fútbol. A nosotros nos falta acostumbrarnos a respetar las normas”, dijo.


Fue más allá y agregó: "Hay localías que se deben respetar. Si se dan cierta cantidad de entradas, no se puede exigir más. Al Teatro Municipal a nadie se le ocurre ingresar a la fuerza".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?