EMOLTV

Valdano asegura que Real Madrid buscará cuatro refuerzos más

A pesar de los millones de dólares que ha gastado el club merengue por contrataciones, el director argentino afirmó que "aún no está terminado el proceso de renovación".

03 de Julio de 2009 | 11:20 | ANSA
MADRID.- Real Madrid aún no completó la incorporación de refuerzos para su plantel y buscará "tres o cuatro futbolistas más", a pesar de los millones de dólares gastados hasta el momento por contrataciones, avisó su director de fútbol Jorge Valdano.

"Aún no está terminado el proceso de renovación" que ya se ha traducido en resonantes adquisiciones, como Cristiano Ronaldo, Ricardo Kaká, Karim Benzema y Raúl Albiol, indicó el argentino Valdano, entrevistado hoy por una emisora de radio local.

Tras haber gastado 216 millones de euros, el próximo objetivo del Real Madrid, según la prensa española, es el delantero francés Franck Ribery, de Bayern Munich, quien está presionando sobre las autoridades del club alemán para que accedan a cederlo.

"Los nuevos arribos, inevitablemente, producirán la salida de varios integrantes del actual plantel, ya que el número de jugadores que hoy tiene a su disposición el técnico Manuel Pellegrini es demasiado alto", aclaró Valdano.

Cerrado el préstamo del holandés Royston Drenthe a Fiorentina, Real Madrid le busca clubes a Mahamadou Diarra (acaso se marche a Juventus), Klaas Huntelaar, Arjen Robben, Wesley Sneijder y, aunque con resistencias por parte del DT chilenoi, al goleador Ruud Van Nistelrooy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?