EMOLTV

Fabián Orellana interesaría al Cruz Azul mexicano

El delantero recién fichado por el Udinese italiano podría jugar a préstamo en el club azteca, donde es seguido por Alberto Quintano.

03 de Julio de 2009 | 13:03 | El Mercurio Online
imagen

Orellana jugó sus últimos partidos en Audax Italiano por cuartos de final ante Universidad de Chile.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- El traspaso de Fabián Orellana al Udinese está abrochado, pero es improbable que el atacante surgido en Audax Italiano comparta camarín esta temporada con Mauricio Isla y Alexis Sánchez en Udine.

Tal como lo hizo con el tocopillano, el club italiano pretende que Orellana pase por una liga más competitiva antes de incorporarse definitivamente al Calcio.

Y uno que sigue hace tiempo al atacante que marcó en el histórico triunfo ante Argentina es Alberto Quintano, hoy director deportivo del Cruz Azul, quien según la prensa mexicana "se ha desvivido en su oficina particular viendo videos sin parar".

De este modo, la "Máquina Cementera" estaría dispuesta a pagar más de un millón de dólares por Orellana, quien también es pretendido por el Argentinos Juniors de Claudio Borghi.

Para emigrar, sin embargo, el ex itálico debe sortear además una orden de arraigo por el no pago de una pensión alimenticia de su hijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?