EMOLTV

Raúl Estévez sigue dando dolores de cabeza a Unión Española

Por segundo día consecutivo, el atacante argentino se retiró por problemas musculares a pocos minutos de iniciar la última práctica antes de la final ante Universidad de Chile.

03 de Julio de 2009 | 17:18 | El Mercurio Online
imagen

Raúl Estévez extrema las precauciones para enfrentar a sus ex compañeros.

Photosport
SANTIAGO.- Las molestias que Raúl Estévez siente en el isquiotibial de su pierna izquierda volvieron a ser motivo de preocupación en Unión Española, a menos de 24 horas para el partido de ida por la final del torneo de Apertura.

Si ayer el atacante argentino ya había abandonado la práctica vespertina tras cinco minutos de práctica, este viernes la escena se repitió. Los problemas físicos lo marginaron tras pocos minutos en cancha.

Estévez arrastra los problemas y la medida es por precaución, según había explicado el técnico Luis Hernán Carvallo.

La incertidumbre sobre el estado físico del ex Boca Juniors se suma a los resfríos que complican a Braulio Leal, Gustavo Canales, Cristian Limenza, Sebastián Miranda, Rodolfo Madrid y David Ramírez, aunque el último está suspendido para la primera final.

Los agripados jugadores almorzaron en un grupo aparte este mediodía para evitar contagios al resto del plantel, aunque todos serían de la partida frente a la U.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?