SANTIAGO.- Tranquilidad había en el camarín de Unión Española tras el empate 1-1 ante Universidad de Chile. Todos coincidieron en que jugaron un buen primer tiempo, pero que en el segundo lapso las cosas cambiaron y la U fue superior.
Quien tenía un sabor amargo a la salida de las duchas, fue el portero Cristián Limenza, quien reconoció su culpa en el gol azul, el que al final marcó la igualdad en el duelo.
"Asumo el error. Uno está expuesto a esto, tuve responsabilidad en el gol y lo asumo como tal", reconoció.
Respecto al duelo del vuelta el portero advirtió que "lo bueno es que definimos de local. El gol de visita nos sirve bastante".
Raúl Estévez analizó también el partido. "Hicimos un excelente primer tiempo, tuvimos la pelota y ellos estaban desesperados, luego con el empuje de su gente, la U se agrandó", dijo el argentino.
Respecto al encuentro del martes y la opción de dar la vuelta agregó que "somos un equipo que está para campeonar, tenemos un hambre que se me pone la piel de gallina jugar con estos chicos", dijo.
Se le preguntó además por una fea falta en su contra de parte de su amigo Walter Montillo. "Esto es un partido con dientes apretados, acá no hay amigos".
Fernando Cordero en tanto, advirtió que "es un buen resultado, ahora vamos a definir en Santa Laura".
Respecto a si debió irse expulsado Marco Estrada, tras una serie de faltas, dijo que "sí. Alegó más de la cuenta, entró muy fuerte".
El capitán Sebastián Miranda acotó que "el primer tiempo nosotros tuvimos las oportunidades más claras, ellos prácticamente no se crearon opciones, seguimos manteniendo la solidez defensiva y eso es importante".