EMOLTV

Cristiano Ronaldo alaba a Pellegrini: “Espero que juntos podamos ganar muchas cosas”

El portugués recordó las campañas del entrenador nacional al mando del Villarreal. "Jugué la Champions contra él, y era un equipo muy difícil de derrotar”, señaló.

05 de Julio de 2009 | 09:23 | dpa

MADRID.- El portugués Cristiano Ronaldo destacó las capacidades del flamante director técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, señalando que "no le conozco personalmente, pero jugué en Champions contra él. El Villarreal era un equipo que estaba muy bien organizado y era muy difícil de derrotar. Tiene sus ideas y espero que juntos podamos ganar muchas cosas", aseguró.


Ronaldo compartirá protagonismo en el Real Madrid con el brasileño Kaká, otro Balón de Oro."Es un grandísimo jugador. Nos llevamos muy bien, hemos hablado muchas veces y tengo muy claro que somos compatibles", advirtió.


Balón de Oro y FIFA World Player en 2008, Ronaldo se convirtió hace poco en el jugador más caro del mundo al pagar el Real Madrid 94 millones de euros (131 millones de dólares) al Manchester United por su traspaso.


Duelo con Messi


El portugués puso los galardones individuales en un segundo plano en su nueva etapa en el Real Madrid y concedió al argentino Lionel Messi "grandes posibilidades" de ganar el próximo Balón de Oro.


"Messi ha jugado muy bien el último año", admitió el extremo en una entrevista publicada hoy por el diario español "Marca".


El astro luso aseguró que el trasandino "tiene grandes posibilidades de ser elegido el mejor jugador del mundo", yo ahora sólo me planteo ganar todos los títulos colectivos con el Madrid: ésa es mi prioridad. Los títulos individuales son importantes, pero insisto en que ahora no son mi prioridad", añadió. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?