EMOLTV

Cristiano Ronaldo pasó con éxito el reconocimiento médico

El delantero portugués, máxima contratación del equipo de Manuel Pellegrini, será presentado esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu.

06 de Julio de 2009 | 10:08 | EFE
MADRID.- El portugués Cristiano Ronaldo, que esta tarde será presentado como nuevo jugador del Real Madrid, pasó con éxito el reconocimiento a que ha sido sometido este lunes por los servicios médicos del club madrileño.

Cristiano Ronaldo, que llegó sobre las 12.52 hora local a la capital de España, en vuelo privado procedente de Lisboa, acudió a la clínica "Sanitas" de La Moraleja, en cuyas puertas fue recibido por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Carlos Díez.

Durante cerca de media hora en que estuvo en el centro sanitario, a Cristiano Ronaldo se le sometieron a diversas pruebas médicas, las cuales confirmaron que está "en perfectas condiciones", según afirmó el propio doctor Díez.

"Tiene una capacidad pulmonar y cardiaca extraordinaria. Hemos complementado todo aquello que ya hicimos en Portugal y todas las pruebas específicas. Ahora podremos ir trabajando de manera personalizad para mejorar su rendimiento", comentó el jefe de los servicios médicos del Real Madrid.

"Para él es un sueño y ese sueño se empieza a convertir en realidad a partir de hoy", añadió Carlos Díez, en la web del club.

Tras concluir el examen médico, el delantero portugués se desplazó al estadio Santiago Bernabéu para almorzar con algunos de los dirigentes y ex jugadores madridistas, así como con su compatriota Eusebio, considerado el mejor futbolista de Portugal de todos los tiempos y llegado a Madrid, invitado por Alfredo Di Stéfano, para asistir a la presentación de Cristiano Ronaldo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?