EMOLTV

Matías Fernández asoma como el motor de Sporting

El técnico Paulo Bento alineará al chileno como titular en amistoso frente al Nottingham Forest, mientras sigue recibiendo elogios.

09 de Julio de 2009 | 12:33 | El Mercurio Online
imagen

Matías Fernández ya tuvo su debut en Sporting: anotó un gol y provocó otro más.

EFE

SANTIAGO.- El revitalizado Matías Fernández es el único refuerzo que ha sumado el Sporting de Lisboa y concentra las miradas en la preparación del equipo portugués para una nueva temporada. Y este sábado volverá a suceder.


Los "Leones" enfrentarán al Nottingham Forest inglés en un encuentro amistoso en la costera localidad de Albufeira y chileno será el enganche en el esquema del técnico Paulo Bento.

Según el diario Record , Fernández será el generador de fútbol en el mediocampo, donde estará acompañado por el brasileño Rochemback, Joao Moutinho y el montenegrino Simon Vukcevic.

El mismo medio afirma que el seleccionado nacional "continúa demostrando detalles y capacidad, no sólo para romper defensas a través de iniciativas individuales, sino también para asistir a sus compañeros y sorprender a la defensa rival".

Los elogios para Fernández estuvieron también en boca del portero Rui Patricio, quien aseguró que es un "excelente jugador,. lo demostró en el partido de preparación (amistoso contra Atlético Cacém). Ya lo había visto jugar y es una gran satisfacción tenerlo como compañero".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?