EMOLTV

Barcelona admite oferta por Villa de 40 millones de euros

El cuadro catalán está dispuesto a pagar más de US$56 millones por el atacante de Valencia y la selección española.

09 de Julio de 2009 | 16:50 | ANSA
MADRID.- El presidente de Barcelona, Joan Laporta, reconoció este jueves que el equipo catalán hizo una oferta de 40 millones de euros, más de US$56 millones, por el goleador de Valencia y de la selección española David Villa.

"Es un jugador que nos interesa por el hecho de que hemos hecho una muy buena oferta, más cerca de los 40 que de los 50 millones de euros", dijo Laporta, en declaraciones a Televisión Española.

Por otro lado, el mandatario del club "azulgrana" calificó como "espectacular" la multitudinaria presentación en el estadio Santiago Bernabeu de Cristiano Ronaldo, un jugador que le gusta pero no tanto como la estrella de Barcelona, Lionel Messi, dijo.

Por la situación del delantero camerunés Samuel Eto'o, quien lo acusó de impulsar un "doble juego" para desprenderse de él, Laporta se declaró "triste".

"La situación con Eto'o me entristece porque tenemos una relación personal. Le he llamado y no he podido hablar con él, no sé si ha cambiado el móvil o qué. Me gustaría poder conversar con él con tranquilidad", afirmó el timonel catalán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?