EMOLTV

Mirosevic salió en defensa de David Henríquez como refuerzo de la UC

El capitán de Universidad Católica aseguró que "con toda su experiencia nos puede aportar muchísimo".

10 de Julio de 2009 | 16:37 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Según trascendió, no fue muy bien recibida en algún sector de la hinchada de Universidad Católica la contratación del ex capitán de Colo Colo David Henríquez.

Para algunos seguidores cruzados su pasado albo le podría jugar en contra, incluso afectar su rendimiento.

Pero esto fue absolutamente descartado al interior del cuadro universitario, pues consideran que el ex defensa del Cacique será un aporte para el equipo.


A juicio del capitán de la UC, Milovan Mirosevic, "me parece que David (Henríquez) con toda su experiencia nos puede aportar muchísimo. Me parecen bien las incorporaciones que hemos sumado".


Pese a los elogios del volante, reconoce que la llegada de Henríquez puede producir algo de polémica. "Yo lo puedo entender como hincha de Católica porque se trata de un ex jugador de Colo Colo, pero no más allá de eso. Es un profesional y las veces que he compartido con él me he llevado una grata impresión".


"Me parece muy bien que vengan jugadores que ya conocen el medio. Tiempo de adaptación no necesitarán porque conocen nuestro fútbol, así que nosotros los recibimos con los brazos abiertos", afirmó.


Otro que opinó sobre la llegada de Henríquez fue Rodrigo Valenzuela. "Él es un profesional y por algo se decidió a venir, no es fácil estar identificado con un club y venir a uno de sus rivales directos, pero el fútbol es así. En Católica tenemos varias experiencias en relación a eso y han sido todas muy positivas".

Cabe recordar que el elenco de Marco Antonio Figueroa debuta en el Torneo de Clausura ante Municipal Iquique, este domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?