Cristián Bogado en Colo Colo: "Estoy orgulloso de vestir esta camiseta"

El atacante fue presentado junto al defensor Diego Olate como los últimos refuerzos del equipo albo para el torneo de Clausura.

10 de Julio de 2009 | 20:59 | El Mercurio Online

Bogado y Olate fueron presentados esta tarde por el presidente Gabriel Ruiz-Tagle.

José Arcos / Colo Colo
SANTIAGO.- Los últimos dos refuerzos para enfrentar el torneo de Clausura presentó este viernes Colo Colo: el paraguayo Cristián Bogado, proveniente de Municipal Iquique, y ex el defensor de O'Higgins, Diego Olate.

"Estoy contento y orgulloso de poder vestir la camiseta de Colo Colo, un club con mucha gloria. Quiero dar el doble de lo que entregué en Iquique", afirmó el calvo atacante.

"Es lindo y muy emocionante llegar a Colo Colo, que es el club más grande de Chile", sostuvo por su parte Olate.

Pese a que no quiso profundizar en el tema, Bogado admitió también que "estuve a punto de llegar a la U a principio de año, pero las gestiones no prosperaron".

Bogado y Olate completaron de esta forma un sexteto de incorporaciones al plantel que dirige Hugo Tocalli para la segunda parte de la temporada. Al Monumental ya habían arribado los delanteros Esteban Paredes, ex Santiago Morning, y Ezequiel Miralles, ex Everton, y los volantes Paulo Magalhaes y Charles Aránguiz, ambos provenientes de Cobreloa.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores