EMOLTV

Copa Libertadores: Estudiantes no haría cambios para la revancha contra Cruzeiro

Los brasileños esperan asegurar la copa en Belo Horizonte, despúes del cero a cero obtenido en La Plata. El cuadro "Pincharrata" nunca ha ganado en Brasil.

11 de Julio de 2009 | 17:13 | EFE

BUENOS AIRES.- Estudiantes de La Plata jugará el próximo miércoles ante Cruzeiro el partido de revancha de la final de la Copa Libertadores, en Belo Horizonte, sin cambios con respecto al primer choque, que finalizó igualado a cero en la ciudad de La Plata.


El lateral Cristian Cellay, el central Rolando Schiavi y el medio Enzo Pérez terminaron el encuentro anterior con molestias menores, pero el entrenador Alejandro Sabella cree que no está en riesgo la titularidad de ninguno de ellos.


Los 3.000 boletos para asistir al encuentro enviados por Cruzeirok, y puestos a la venta en La Plata para los hinchas locales, se agotaron en cuatro horas de venta, por lo que el club argentino hace gestiones para conseguir 1.000 o 2.000 más, dijeron fuentes de la directiva.


Estudiantes, tres veces campeón de la Libertadores (1968, 69 y 70) nunca pudo ganar en Brasil. Jugó cinco encuentros y los perdió todos: con el Palmeiras 3-1 (1968), con el Gremio 2-1 (1983), con el Goiás 3-1 (2006), con el Sao Paulo 1-0 (2006) y ante el Cruzeiro en la fase de grupos de la actual edición del torneo por 3-0.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?