EMOLTV

Real Madrid enfrentará al equipo de Claudio Bravo

Por motivo de su celebración de los 100 años, Real Sociedad se medirá el 15 de agosto ante el cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini.

13 de Julio de 2009 | 11:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Para celebrar sus 100 años de vida, la Real Sociedad, equipo donde milita el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, enfrentará nada menos que a Real Madrid, conjunto que dirige Manuel Pellegrini.

El partido del Centenario se disputará el 15 de agosto, en Anoeta, según informó este lunes el sitio oficial del club de San Sebastián.

Desde la Real Sociedad y desde la propia Comisión del Centenario en todo momento se había afirmado que el rival para semejante partido sería un equipo de talla mundial.

El Real Madrid llegará a San Sebastián con todas sus estrellas y todos sus fichajes. Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Casillas, Sergio Ramos, Raúl... Todos estarán en Anoeta. Será el primer partido que los nuevos jugadores del equipo merengue disputen juntos.

Y enfrente tendrán a la Real Sociedad en un partido que servirá de presentación ante su afición del nuevo equipo que dirige Martín Lasarte. La Real afrontará el encuentro con la máxima ilusión y con la dignidad y el orgullo que supone saberse protagonista del Centenario.


La fecha también es muy especial. En el día más señalado de la Semana Grande donostiarra, el día 15 de agosto, la Real Sociedad, su Centenario, San Sebastián van a ser objeto de la atención mundial.

Un partido que hará revivir sensaciones vividas no hace muchos años, cuando Anoeta fue testigo de grandísimos partidos ante equipos de gran solera en Europa como el propio Real Madrid, el F.C. Barcelona, la Juventus de Turín o el Olympique Lyonnais.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?