EMOLTV

Se cae la posibilidad de que Alexis Sánchez llegue a Manchester United

El técnico del cuadro inglés, Alex Ferguson, señaló que con la llegada de Michael Owen "se acaban nuestras negociaciones".

13 de Julio de 2009 | 12:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese a que en un principio sonó fuerte la posibilidad que el delantero chileno Alexis Sánchez, llegara a Manchester United, tras la partida de Cristiano Ronaldo a Real Madrid, este lunes todo quedó en nada.


El técnico del cuadro inglés, Alex Ferguson, dio por cerrado los refuerzos para la temporada 2009-2010, lo que claramente deja sin opción al ariete de Udinese de vestir la camiseta del elenco rojo.


Con el arribo de Michael Owen, et DT de Manchester aseguró que "aquí se acaban nuestras negociaciones, así que todas estas historias acerca de a quiénes íbamos supuestamente a fichar....olvídenlo".


Sobre las millonarios contrataciones que ha realizado Real Madrid, agregó que "se está hablando de cifras increíbles, que no son realistas. Es difícil saber ahora el valor real de las cosas".


Pese a la partida de Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez del Manchester United, el estratego afirmó que "creo que tenemos un buen equipo, lo que significa que no hay necesidad para que reaccionemos sin pensar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?