EMOLTV

Entradas para la final de la Libertadores se agotaron en tres horas

Hinchas de Cruzeiro ocasionaron disturbios luego de que se vendieran los últimos 30 mil boletos. El equipo de Belo Horizonte se mide con Estudiantes tras el 0-0 de la ida.

13 de Julio de 2009 | 13:27 | ANSA

SAO PAULO.- Cruzeiro informó que se agotaron en poco más de 3 horas todos los ingresos puestos a la venta para la final de la Copa Libertadores, el miércoles ante Estudiantes, lo cual desencadenó disturbios entre los hinchas que aguardaban para comprar su boleto.


Cerca de 30.000 entradas fueron vendidas hoy entre las 9 y las 12:30 locales, con lo cual ya se agotaron las 64.800 localidades disponibles, parte ellas vendidas previamente a socios, consignaron fuentes de Cruzeiro.


Simpatizantes que no lograron comprar sus boletos, pese a que algunos aguardaban en la sede del club desde la madrugada de este lunes, protagonizaron disturbios con la policía, consignó radio CBN.


"El número de personas es infinitamente superior a la cantidad de ingresos disponibles" declaró el comandante Maurio Lúcio Alves, jefe del Batallón de Eventos de la Policía del estado de Minas Gerais.


Otros hinchas denunciaron que la mayor parte de los ingresos quedó en manos de revendedores. Entradas populares, cuyo precio oficial es de 7,5 dólares estaban siendo ofertadas a 50 dólares, en las cercanías de la sede de Cruzeiro, en la calle Barro Preto de la ciudad de Belo Horizonte, según radio CBN.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?