EMOLTV

Compañero en el mediocampo de Matías Fernández estará dos meses fuera

El ruso Marat Izmailov será operado por una tendinitis en la rodilla derecha, mientras el Real Madrid sigue observando a otro volante de los "leones", Joao Moutinho.

14 de Julio de 2009 | 08:55 | Agencias

LISBOA.- Matías Fernández llegó a Sporting de Lisboa bajo altas expectativas y se espera que el chileno comande el mediocampo de los "leones".


Sin embargo, este martes se confirmó que uno de los "partner" del seleccionado chileno en la zona de volante, estará al menos dos meses fuera de las canchas.


Es que el ruso Marat Izmailov será operado por una tendinitis en la rodilla derecha y será  baja durante unas diez semanas, anunció el club subcampeón de la liga portuguesa, en un comunicado publicado en su página web.


Izmailov llegó al conjunto lisboeta en 2007, procedente del Lokomotiv Moscú. A sus 26 años ha logrado hacerse un hueco destacado en el equipo, pero en marzo sufrió una lesión, de la que no ha logrado recuperarse por completo.


Ahora el DT Paulo Bento deberá preparar a los nuevos compañeros de Fernández con cierta prontitud, ya que el campeonato liguero portugués se inicia el 16 de agosto.


Sigue interés de Real Madrid por Moutinho


Tal como se informó ayer, el Real Madrid de Pellegrini está observando a otro centrocampista portugués del Sporting. Es Joao Moutinho, capitán del club lisboeta y uno de los valores en alza del fútbol luso, quien es del gusto del DT chileno.


Sin embargo, A bola asegura que el volante seguirá al menos esta temporada en el club, con el que prolongó su vinculación hasta 2014 (tiene una cláusula de rescisión de 22,5 millones de euros).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?