EMOLTV

Colo Colo proyecta el regreso de Macnelly, Mena y Cristián Muñoz

Esta mañana el equipo de Hugo Tocalli sesiona pensando en el duelo ante La Serena, con los tres titulares que regresarían al once albo este sábado.

14 de Julio de 2009 | 11:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Aunque jugaron el domingo, el plantel de Colo Colo volvió ayer lunes a los entrenamientos ordenados por el cuerpo técnico encabezado por Hugo Daniel Tocalli.


Es que la necesidad de poner a punto al equipo y dejar atrás el empate como local ante Curicó Unido (1-1), en el debut del Torneo de Clausura, se hace imperiosa.


Hoy otra vez Tocalli citó a sus jugadores a las 10:00 de la mañana para comenzar un trabajo donde estarán entrenando de lleno los tres jugadores que debieran volver al once titular este sábado (18 hrs.) ante La Serena otra vez en el Monumental: Macnelly Torres, Luis Mena y Cristián Muñoz.  


Ayer la práctica se tiñó con la ratificación de la lesión de Rodrigo Millar, quien sufre una esguince de tobillo derecho lo que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos tres semanas.


Pero eso no le preocupa tanto a Tocalli, ya que cuenta ahora sí con el '10' por esencia de los albos, Macnelly Torres, recuperado ya de la gripe AH1N1 que lo afectó la semana pasada.


Donde sí el DT mostró desagrado fue cuando le informaron recién el fin de semana previo al debut, que Luis Mena no podría estar ante los de la Séptima Región por suspensión. Tocalli tuvo que improvisar en esa zona a Rafael Caroca. Improvisar porque todo su trabajo de pretemporada se armó con una línea defensiva compuesta por Mena, Riffo, Jara y Cereceda.


Aquella línea sí podrá estar ante los papayeros con el regreso del rubio defensor. También retorna el arquero Cristián Muñoz, quien superó un corte en su rodilla y comenzó trabajos intensos con balón el pasado viernes.


Muñoz ya sesiona hoy de lleno con sus compañeros y será de la partida el sábado. En delantera, seguirá la dupla Paredes-Barrios.


Mañana Colo Colo hará una práctica vespertina imitando el horario del partido. Entre jueves y viernes el DT trasandino ordenaría una sesión privada para probar el equipo titular que buscará el primer triunfo de Colo Colo en el semestre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?