EMOLTV

Macnelly autocrítico: "El semestre anterior quedamos en deuda todos"

El volante de Colo Colo, quien debutaría este sábado ante La Serena, aseguró que "somos un equipo muy fuerte y vamos a pelear por el título".

14 de Julio de 2009 | 16:36 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Colo Colo quiere dejar atrás su opaco debut en el Torneo de Clausura, donde rescató un agónico empate 1-1 ante Curicó Unido, el domingo en el Monumental.

De cara a su próximo desafío frente a Deportes La Serena, este sábado a partir de las 18:00 horas en el recinto de Macul, la novedad que presentará el equipo de Hugo Tocalli será el regreso del arquero Cristian Muñoz, el defensa Luis Mena y el volante Macnelly Torres.


El seleccionado colombiano comentó lo que le pide el estratego argentino, pensando que es el jugador que organiza el fútbol en la mitad del campo. "Que pise más el área y que juegue más cerca de los delanteros, en eso estoy trabajando y espero que sirva para aportar al equipo".


Torres, que estuvo aquejado de un resfrío que lo dejó fuera del debut ante Curicó, trabajó en forma normal y sería de la partida ante el equipo de la Cuarta Región.

"Estoy recuperado y a disposición del cuerpo técnico para este partido. Tengo muchas ganas de poder jugar y aportar fútbol al equipo, espero que si me toca actuar, hacerlo bien, que sea un lindo partido y que ganemos", apuntó.


Sobre el balance de su rendimiento durante el primer semestre, reconoció que "el semestre anterior quedamos en deuda todos, en Colo Colo no sirve otra cosa que el título y al no conseguirlo, quedamos en deuda y queremos revertirlo en este campeonato".


Y agregó: "Tenemos plena confianza que somos un equipo muy fuerte y vamos a pelear por el título, evaluarnos por la primera fecha del torneo es muy prematuro".


También tuvo palabras para elogiar a sus compañeros de ofensiva. "Todos sabemos lo que es Lucas y todos conocemos lo que hizo Paredes en su antiguo equipo, lo mismo Miralles y Bogado que hoy están afuera, son delanteros que cualquier volante quiere tener en su equipo y espero aprovecharlos al máximo por el bien del equipo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?