EMOLTV

Canío ya se calzó la camiseta de Audax donde espera "pelear el campeonato"

Este miércoles se une a las prácticas del club audino el ex jugador de San Martín de Tucumán de Argentina. "Esa etapa me dejó mucha experiencia y espero transmitirla acá", dijo.

15 de Julio de 2009 | 11:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este miércoles se une a las prácticas de Audax Italiano el volante Cristián Canío, flamante refuerzo audino proveniente del San Martín de Tucumán argentino.


Con pasos en la U y Everton, Canío asoma como el próximo referente en el ataque del equipo itálico tras la partida de Fabián Orellana al Udinese de Italia.


Por lo menos el DT Pablo Marini ya le dio la bienvenida oficial y le mostró las instalaciones del club, mientras el jugador se reecontraba con ex compañeros, como Cristian Martínez y Johnny Herrera.


"Cuando me ofrecieron venir a Audax no lo dudé en ningún momento, porque los últimos años están peleando el campeonato y uno siempre quiere pelear cosas", dijo el nacido en Nueva Imperial al sitio en Internet del club, en su primera visita a Bicentenario de La Florida.


"Audax es una institución de prestigio que pelea cosas muy importantes y en más de una ocasión ha estado en la lucha por el campeonato. Estoy muy ilusionado, con ganas de entrenar y poder jugar luego. Es un equipo fuerte y con buenos jugadores, además de poseer una gran infraestructura institucional", añadió.


"Me voy a jugar entero por la camiseta. En todos los clubes donde he jugado siempre he hecho lo mismo, me entrego al 100%. Especialmente trataré de hacer la mayor cantidad de goles posible y ojalá que estemos pelando el campeonato", anotó.


Canío tuvo un semestre en Argentina, donde vivió momentos de dulce y agraz. "Pero fue muy lindo jugar en Argentina. Tenía muchas ganas de ir y gracias a Dios pude hacerlo. Esa etapa me dejó mucha experiencia y espero transmitirla acá. Argentina es un medio más competitivo en donde se corre mucho, se mete harto, así que vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien y de haber aprendido", finalizó.