EMOLTV

Cristiano Ronaldo elogia a Pellegrini y muestra interés por visitar Chile

"Me dicen que es un país muy bonito", dijo el portugués.

16 de Julio de 2009 | 08:45 | EFE

DUBLÍN.- El portugués Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Real Madrid, alabó hoy a su entrenador, Manuel Pellegrini, y añadió que le gustaría visitar Chile, un país que no conoce.


"(Pellegrini) Me está conociendo a mí y yo a él. Mantenemos conversaciones normales, que no voy a desvelar. Espero seguir con esta buena relación", dijo Cristiano Ronaldo en una multitudinaria rueda de prensa ofrecida durante la concentración que realiza con su equipo cerca de Dublín, la capital de Irlanda.


El portugués se acordó del país de su entrenador y no descartó una pronta visita a Chile. "Espero conocerlo alguna vez. Me dicen que es un país muy bonito", concluyó.


Durante estos días son frecuentes las conversaciones entre el astro portugués y el nuevo entrenador del Real Madrid, que quiere encontrar la mejor posición en el campo para la estrella.


Pellegrini está realizando hasta tres sesiones de trabajo por día, lo que habla de su enorme exigencia. "En el Manchester United (su anterior equipo) nunca trabajé tres veces en la misma jornada, pero me parece muy bien. Trabajamos todo, físico y con balón, que para mí es muy importante", declaró Cristiano Ronaldo.


El delantero portugués habló de una "gran competencia" y de la gran responsabilidad que tendrá Pellegrini para elegir entre los mejores. "Será un trabajo duro para el entrenador. Cuando tienes jugadores tan buenos, es difícil elegir", explicó.


Cristiano Ronaldo se mostró encantado con el ambiente del grupo. "Hay que pensar en ganarlo todo. Tenemos grandes jugadores, un gran entrenador, y tenemos todas las posibilidades de conseguir éxitos", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?