EMOLTV

César Carranza: "Nelson Acosta me da mayor libertad en ataque"

El delantero argentino, refuerzo de Everton de Viña del Mar, asegura que está adaptado a la Ciudad Jardín y que el trabajo del calvo adiestrador le acomoda más que lo que le pedían en Colo Colo.

16 de Julio de 2009 | 14:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ariete argentino comenzará una nueva etapa en el fútbol chileno, esta vez, vistiendo la camiseta de Everton de Viña del Mar. Tras su paso por Colo Colo, donde fue declarado prescindible por el nuevo estratega, Hugo Tocalli, el calvo jugador se apresta para rendir al máximo en el elenco de la Ciudad jardín.


"En Colo Colo me entregué al máximo y siempre di lo mejor. Ahora me toca vestir la camiseta de Everton y haré lo mismo, incluso mejor. No lo tomo como una revancha, sólo debo trabajar como siempre y dar todo por la camiseta que me toca vestir ahora", comentó el delantero, según consignó radio Cooperativa.


"Mi presente es Everton, pero en Colo Colo la gente, mis compañeros y dirigentes me trataron muy bien, así que ojala algún día pueda volver", confesó el argentino.


Carranza declara que ya está adaptado a su nueva ciudad y al trabajo de su nuevo técnico, el longevo Nelson Acosta.


"Me han recibido muy bien. Estoy contento de estar en Viña y contento de trabajar con un técnico como Nelson Acosta, un 'profe' de gran experiencia. En lo personal estoy tranquilo, he logrado adaptarme rápidamente a Everton y lo único que queda es realizar una buena presentación en el campeonato", señaló.


"En la posición que yo llegué a Colo Colo me sentí perjudicado, ya que no me sentía cómodo jugando y eso quizás me costó la salida del club. Ahora Nelson Acosta me da mayor libertad para moverme por todo el frente de ataque", concluyó. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?