EMOLTV

Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo en una banda y Raúl con Benzema en punta

En el único entrenamiento de la jornada, el chileno relegó al portugués al que éste considera su lugar natural: la banda derecha.

16 de Julio de 2009 | 17:12 | EFE

MAYNOOTH, IRLANDA.- Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, probó en el único entrenamiento del tercer día de pretemporada con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y una pareja de delanteros formada por Raúl González y Karim Benzema, que se perfilan titulares para el primer amistoso.


Cristiano Ronaldo había dicho unas horas antes, en rueda de prensa, que su puesto natural es la banda derecha, aunque admitiría jugar como segundo delantero, y Pellegrini lo probó en su sitio en el entrenamiento vespertino.


Lo hizo en un partido a puerta cerrada, en el que Raúl González ocupó la delantera con el francés Benzema, después de los ejercicios de toque y presión. Pellegrini bajó la alta intensidad de los entrenamientos y por primer día desde que llegaron a Irlanda, el Real Madrid no entrenó tres veces en un día y lo hizo en una sola sesión marcada por la presencia de balón.


Después de tanto trabajo físico, los jugadores disfrutaron de un solo entrenamiento acompañado en todo momento por el balón, de hora y media de duración.


El centrocampista holandés Wesley Sneijder trabajó separado del resto de sus compañeros, como el malí Mahamadou Diarra y el holandés Ruud Van Nistelrooy que están en la recta final de sus recuperaciones o el lesionado Miguel Palanca.


Sneijder sufre unas pequeñas molestias musculares que le permitieron ejercitarse durante media hora, en la que sólo realizó estiramientos y carrera continua antes de retirarse por precaución.


Mañana, viernes, Pellegrini recupera la triple sesión de entrenamiento con sesiones a las 8.00 horas, las 11.30 y las 18.30 locales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?